Residentes de San Rafael de Kamorian compartieron con el alcalde Emilio González 

0
3371

En el marco de las políticas de acompañamiento permanente a los ciudadanos, que lidera el alcalde del municipio Gran Sabana, Emilio González, se llevó a cabo una dinámica jornada integral de recreación en la comunidad San Rafael de Kamorian, en la que los principales agasajados fueros los adultos mayores y los pequeñines que residen en este sector.

Durante la actividad, más de 100 niños y niñas, compartieron y disfrutaron con la colocación de colchones inflables que el equipo de la alcaldía instaló en lugar para promover una diversión sana. Además contaron con bebidas y dulces que amenizaron el compartir.

A través de esta iniciativa del alcalde González que tiene como principal objetivo el acercamiento a las comunidades para escuchar los planteamientos, necesidades y propuestas, tuvo la oportunidad de conversar con los adultos mayores de esta comunidad que está ubicada en la troncal 10, quienes desde su sabiduría ancestral, transmitieron al alcalde consejos útiles para hacer frente al complicado contexto social, económico y productivo por el cual atraviesa la Nación.

Finalmente, los residentes de San Rafael de Kamorian, recibieron por parte de la alcaldía de Gran Sabana, módulos alimenticios destinados a contribuir con la debida alimentación de las familias indígenas de esta importante comunidad. /Prensa Alcaldía del Municipio Gran Sabana