Respaldan investigaciones en caso de ex parlamentario

0
714

Los miembros del Bloque parlamentario “Revolucionarios de la Patria” en el Consejo Legislativo del estado Bolívar, coordinado por Reyerbeth Rivas manifestaron respaldo a las investigaciones que llevan adelante los organismos de seguridad del estado, en el caso de la desaparición forzosa del ex diputado regional Aldrín Torres y la Registradora Municipal Heres Rebeca Núñez.

Confía plenamente los legisladores revolucionarios que las acciones emprendidas por los organismos competentes arrojaran una conclusión favorable que aclare ante la opinión pública regional y nacional, lo relacionado con la desaparición deNúñez actual pareja sentimental de Torres, quien es ampliamente reconocido como dirigente político y vinculado a la actividad económica social del estado.

Desde el Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB)envían palabras de solidaridad a ambas familias y amigos, reiterando que está en manos de los organismos de seguridad la aclaratoria de este caso que tiene consternado a la población bolivarense.

Sin pretender hacer juicios de valor los legisladores señalaron que más allá de las especulaciones, rumores y hasta vinculaciones a priori que se han pretendido tejer alrededor de esta situación, la población debe esperar los resultados del proceso que se adelanta confiado en la experiencia que en la materia tiene el Cicpc y demás organismos de seguridad. Prensa Cleb