Restablecida conexión Cantv en urbanismo de Ciudad Bolívar

0
1719

Cantv restableció y mejoró en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, los servicios telefonía e Internet a 380 suscriptores que residen en el urbanismo Parques del Sur. Estos usuarios estaban afectados producto de daños presentados en las redes como consecuencia de las lluvias.

Las labores de recuperación fueron llevadas a cabo por las cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa. Este despliegue contempló la ejecución de acciones tales como la sustitución de 57 metros de cable de mediana capacidad y la reconstrucción de una red.

Esta atención formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías, el cual es desarrollado en todo el país. El objetivo es garantizar a sectores residenciales, comercios e instituciones que atienden a la población el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología, exhorta a la colectividad a denunciar cualquier irregularidad contra las redes de telecomunicaciones a través del número telefónico 08000-Dímelo (08000-346356) y vía mensajería instantánea al número de WhatsApp 0426-5329171. Comunicaciones Cantv