Restablecidos servicios Cantv en sectores de San Félix

0
1486

El equipo técnico de la operadora de telecomunicaciones del Estado realizó dos jornadas de restitución de servicios de telefonía fija e Internet en Chirica y Río Claro.

En el marco del Plan de Resolución Integral de Averías, trabajadores de Cantv restablecieron los servicios de telefonía fija e Internet en Río Claro, parroquia 11 de Abril, y el sector 1 de Chirica, parroquia Chirica, ambas en San Félix, estado Bolívar.

En Río Claro se atendieron 50 hogares, mientras que en Chirica se solventaron 22 afectaciones de la calle principal de la comunidad, luego de que tres cuadrillas de técnicos de la Empresa revisaran caso por caso.

Ángel Soto, habitante de Nueva Chirica, expresó su satisfacción por la atención prestada a los suscriptores: “Cantv trabaja cerca del pueblo. Fue una jornada muy amena porque se trabajó de la mano con el Poder Popular”.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de ofrecer servicios de calidad e invita a la colectividad a colaborar en el resguardo de las telecomunicaciones denunciando cualquier daño contra éstas a través del 0800-Antenas (0800-2683627) y *187 desde Movilnet.