Restan 17 cupos para la edición 2015 de NRSN

0
93

Ya son un total total de 103 competidores inscritos para la edición número 24 del rally Nuestros Ríos Son Navegables (NRSN), que este año disputará la Copa Hermanos Bufalino, así lo reseñó una nota de prensa de la institución.

El presidente de NRSN, Daniel Urdaneta, recordó que aún siguen abiertos 17 cupos para completar las 120 embarcaciones, el cual serán premiadas los primeros tres lugares de cada categoría, que a su juicio, superan las expectativas de la institución.

«Son seis categorías racing y cinco familiar, este año tuvimos una variante en la ruta para visitar por primera vez Mapire en el estado Anzoátegui, donde ya hay una programación de varias actividades para todos los competidores y los mismos pobladores. Está previsto que se llegue más temprano a Ciudad Guayana en la penúltima etapa, ya que no se hará la parada en Santa Cruz del Orinoco», expresó Urdaneta a la jefatura de prensa.

El directivo, recordó que la competencia náutica zarpará desde San Fernando de Apure desde el 29 de agosto hasta el cinco de septiembre, cuando las embarcaciones arriben al Club Náutico Caroní de Puerto Ordaz.

RALLY TERRESTRE

También se pudo conocer, que se llevará a cabo la tercera edición del Rally Terrestre, así lo informaron Pedro Millán, Luis Salazar y Reinaldo Ramos, que de acuerdo a una nota de prensa, saldrá el 27 de agosto desde Puerto Ordaz hasta San Fernando de Apure.