Restaurada la plaza Los Ilustres

0
66

El Instituto de Vialidad del estado Delta Amacuro (Invialda), se encuentra trabajando en la rehabilitación del Paseo Malecón Manamo.

El presidente del Invialda, Seisler Cedeño, explicó que efectuó la remodelación de la plaza Los Ilustres a través del mantenimiento de la jardinería, la caminería, cada una de las pinturas de las pérgolas y todo el sistema que conforma el Paseo.

De igual manera, aseguró que se realizó la iluminación del lugar y se reacondicionó el área del estacionamiento con alumbrado y limpieza.

Asimismo, indicó que se sustituyó el recubrimiento de porcelana por mármol y un granito más oscuro, con la finalidad de garantizar la durabilidad del mismo en el tiempo.

Finalmente, señaló que continuarán efectuando trabajos y mejoras en el Paseo Malecón Manamo, por y para el pueblo deltano.

De esta manera se demuestra cómo a través de la gestión de Lizeta Hernández, gobernadora de Delta Amacuro, se cumple con la colectividad, que se beneficiará con la restauración de este importante espacio público.