Resuelven problema de cloacas en sector La Llovizna de Upata

0
131

Upata.- El alcalde José Gregorio Martínez, dijo durante una visita a la comunidad La Llovizna, que su gestión está comprometida con resolver los problemas que vienen presentando barrios y urbanizaciones del municipio Piar; y destacó que es una gestión responsable y transparente en cuanto a solución de situaciones en las comunidades.

«No vengo a buscar votos, ahora vengo a trabajar junto a ustedes. Inicialmente se trabaja con las maquinarias de la Alcaldía, que fueron recuperadas para ponerlas al servicio de las comunidades. Pronto inauguraremos la red de cloacas, para poder dignificar a las familias de La Llovizna».

La primera autoridad de Piar agregó «posteriormente, de la mano de la Alcaldía y vecinos, lograremos la construcción de brocales, asfaltado, entre otros beneficios sociales que merecen los vecinos, eso es gestión y gobierno, cumplirle a la gente, buscarle soluciones a los problemas en las comunidades donde existe gente necesitada», sentenció.

TREN DE TRABAJO

El ingeniero Luis Brito, director general del ayuntamiento piarense, refirió que el alcalde Martínez no es hombre de oficinas, debido a que siempre visita a las comunidades. «Siempre trabaja, sin mezquindades, hacia los vecinos, y es nuestro objetivo como equipo de trabajo, cumplir con sus instrucciones, en busca de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos», aseguró.

Entretanto el Arquitecto Jean Mario La Rocca, manifestó que inicialmente se ejecutarán trabajos en red de cloacas «además de otros servicios públicos, junto al colector general cercano que se ejecutará en la adyacencia de la comunidad, que resolverá finalmente el problema de cloacas en la comunidad» precisó.

VECINOS

Los vecinos expresaron agradecimiento al alcalde Martínez, en este sentido, pulsamos a opiniones de algunos de ellos.
Carlos Gutiérrez dijo vivir desde hace muchos años en la comunidad. «Gracias al alcalde Gollo por haber atendido la problemática de desbordes de cloacas en las calles. Primera vez que viene un Alcalde a nuestro sector y conversa con los vecinos, los anteriores solo venían a buscar votos».

Carmen González adujo: «nadie había hecho nada por La Llovizna, llegó Gollo y la cosa cambió».

Finalmente, durante la jornada, a través de instrucciones del ciudadano alcalde Martínez, funcionarias del Registro Civil presentes en la actividad, procedieron al recaudos de datos personales de familias, para los trámites de partidas de nacimiento, en niñas y niños del humilde sector.