Resultados de la LVBP Bravos 1 – Cardenales 3

0
87

Juniel Querecuto volvió a brillar y Cardenales de Lara venció 3-1 a Bravos de Margarita en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde los crepusculares terminaron la primera semana en la cima de la LVBP.

Querecuto, quien el viernes resaltó con extrabases remolcadores y el sábado con el robo del plato, se encargó de apuntalar a Cardenales con sencillo de dos carreras en el tercer inning para colocar la pizarra 3-0.

La victoria fue para Osmer Morales, quien lanzó 1.1 entradas de dos imparables y par de ponches. James Hoyt resolvió el noveno sin problemas para conquistar su segundo rescate de la temporada.

Por su parte, Eric Berger salió derrotado tras lanzar tres entradas, permitió un imparable, una carrera, dos boletos y un abanicado.

Tigres 7 – Leones 8
El cubano Henry Urrutia sonó cuadrangular y Leones del Caracas vino de atrás para vencer 8-7 a Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Urrutia pegó cuadrangular solitario en el octavo capítulo para igualar las acciones y encendió la remontada, que Albert Cordero capitalizó con elevado de sacrificio en el mismo episodio.

Además del cubano, Caracas contó con los cuadrangulares de Danry Vásques y Ben Gamel. La victoria fue para Josh Martin, quien lanzó una entrada de un hit y un ponche. Mark Montgomery sacó el noveno sin problemas para adjudicarse el rescate.

Por su parte, Renee Cortéz se topó con se segunda derrota de la campaña tras admitir cuatro imparables y una carrera en poco más de una entrada.

Magallanes 5 – Águilas 6
Los importados David y Lane Adams se combinaron este domingo para que Águilas del Zulia dejara en 6-5 a Navegantes del Magallanes, en 11 entradas disputadas en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Lane sonó doblete en el octavo para enviar al plato a David, quien igualó las acciones. El mismo Lane se encargó de dejar en el terreno a Magallanes con sencillo en el undécimo.

De esta manera, Águilas conquistó su primera victoria de la temporada en cuatro presentaciones. Marcos Tábata se alzó con el lauro luego de lanzar dos sólidas entradas. Mientras, que Héctor Nelo cargó con la derrota al cubrir dos entradas de tres imparables y una carrera.

Tiburones 1 – Caribes 0
Alexis Candelario lanzó seis sólidas entradas y guió a Tiburones de La Guaira a la blanqueada 1-0 sobre Caribes de Anzoátegui, en el Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Candelario conquistó su primera victoria de la temporada al admitir apenas tres imparables y cinco ponches en su labor. Mientras, que el importado Jack Snodgrass cargó con la derrota tras admitir cuatro imparables y una carreras en tres entradas.

La anotación de la victoria varguense llegó en el segundo capítulo, luego que Luis Méndez disparara sencillo remolcador de Brian Burgamy.

Tabla de posiciones
Equipos JG JP Dif.
Cardenales 4 1 –
Caribes 3 2 1
Leones 3 2 1
Bravos 2 2 1.5
Tigres 2 3 2
Navegantes 2 3 2
Tiburones 2 3 2
Águilas 1 3 2.5