Resultados de la LVBP Magallanes 3 – 1 Águilas

0
94

Luego de tres partidos, finalmente Navegantes del Magallanes se estrenó como ganador en la temporada 2015-16 de LVBP, luego de blanquear 3-0 a Águilas del Zulia en el primero de tres partidos en el Luis Aparicio de Maracaibo.


Pedro Hernández conquistó la victoria tras lanzar 4.2 entradas de dos imparables y un ponche. Mientras, que Stephen Fife cargó con el revés luego de admitir cinco hits y dos anotaciones en 4.1 de labor.

Magallanes abrió el marcador en el segundo tramo, luego que Eduard Pinto sonara sencillo remolcador. En el cuarto, Ryan Cordell amplió la ventaja 2-0 con imparable de una carrera; y Ronny Cedeño fletó la tercera rayita con doblete y Alberth Martínez en circulación.

Tiburones 0 – 3 Caribes
De la mano del lanzador importado Zack Dodson, Caribes de Anzoátegui venció 3-0 a Tiburones de La Guaira e hilvanó segundo lauro en el Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Dodson se alzó con la victoria tras lanzar seis sólidas entradas, admitió dos imparables y recetó cinco ponches. Mientras, que Paul Clemens cargó con el revés tras ser castigado en cuatro entradas con seis hits y dos carreras.
César Valera se encargó de guiar la ofensiva, luego de sonar doblete remolcados en la cuarta entrada para colocar la pizarra 2-0. Willians Astudillo colocó la pizarra final tras remolcar en el quinto a Jeremy Hazelbaker, quien anotó la tercera carrera definitiva.

Bravos 5 – 4 Cardenales
Bravos de Margarita se encargó de romper el invicto de Cardenales de Lara luego de conquistar la victoria 5-4 este viernes en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Christian Marrero disparó triple remolcador en el octavo para empujar la carrera de la victoria y Margarita vino de atrás para quitarse de encima cuatro carreras, que anotó Lara en el mismo primer capítulo.
Marrero además se encargó de encender la ofensiva en el segundo tramo, luego de conectar sencillo para enviar al plato a Eliézer Alfonzo.

La victoria fue para José Yepez, quien lanzó 1.1 de un ponche. Mientras, que P.J. Francescon resolvió el noveno sin novedades para conquistar su primer rescate. Por su parte, Jhondaniel Medina cargó con el revés tras lanzar 1.1, otorgar tres boletos y permitir el triple de Marrero.