Resultados LVBP

0
232

Tigres 1 – Leones 6
Leones del Caracas se acerca cada vez más a la clasificación tras vencer este domingo 6-1 a Tigres de Aragua en el estadio Universitario.
Los capitalinos terminaron perfectos la semana al ganar cinco de sus últimos cinco encuentros, que los coloca terceros en la tabla de la segunda vuelta de la pelota criolla.
El brazo derecho de Cory Riondan (5-3) fue la clave para la victoria dominical, al permitir una sola carrera en 6.1 innings de labor, ponchando a cinco bateadores.
El importado se combinó con los bates de Harold Castro, Félix Pérez y Yorbit Torrealba que impulsaron una cada uno con doble.
También Daniel Mayora y Danry Vásquez colaboraron con empujadas tras sencillos.
Los Leones se colocan provisionalmente a medio juego de los Navegantes de Magallanes, que se ubican en el segundo lugar de la tabla.
Mientras que los Tigres ya suman la tercera derrota en fila y, pese a que estan más cerca de la segunda fase, deben empezar a ganar partidos.
Bravos 4 – Cardenales 6
Cardenales de Lara se niega a quedar fuera de la temporada 2015-16 de la LVBP y este domingo venció 6-4 a Bravos de Margarita, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Los crepusculares vinieron de atrás para sumar su victoria 11 de la temporada (11-14), en lo que fue su sexto lauro de 16 partidos disputados en diciembre. Lara se mantiene penúltimo de la tabla de posiciones y lucha por ascender para lograr la clasificación.
Con el marcador 4-1 en el cuarto episodio a favor de los insulares, Gabriel Noriega remolcó par de rayitas con sencillo para reducir la ventaja 4-3 del aun líder de la segunda vuelta.
Yorman Landa tomó la pelota por los margariteños en el inning 8 y Rangel Ravelo con un compañero a bordo despachó su sexto cuadrangular de la campaña para colocar cifras definitivas al cotejo.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana