Retenidos 865 litros de combustible ilegal en Bolívar

0
661

En el marco de la “Operación Torniquete” efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Bolívar, retuvieron más de 800 litros de combustible en distintos procedimientos.

El Comandante de la Zona N°62 G/B Adolfo Enrique Rodríguez Cepeda informó que efectivos adscritos al Punto de Atención al ciudadano “La Carata” del Destacamento 624, retuvieron durante un operativo especial 545 litros de combustible denominado diesel y 56 litros de  gasolina.

El General Rodríguez Cepeda refirió que el combustible era transportado en envases de plástico de distintos tamaños por diferentes ciudadanos que circulaban en vehículos de transporte público.

Asimismo indicó que militares adscritos al Destacamento N° 629 decomisaron 265 litros de combustible ocultos en varios vehículos durante un operativo especial realizado en el sector El Obelisco de el municipio Piar.

El Comandante de la Zona N° 62 G/B Rodríguez Cepeda refirió que fue retenido un vehículo marca: Ford  modelo: f-350xl placas: 35ebaj color: blanco en donde eran transportados 118 litros de gasolina.

De igual forma fue retenido un vehículo marca: Ford  modelo: fiesta power placas: fbz10d color: gris cemento,  80 litros de combustible tipo gasolina almacenado en diferentes envases de plástico.

Mientras que en el vehículo marca: Chevrolet  modelo: corsa placas: ab460jj color: blanco,  transportaban de manera oculta 66 litros de combustible tipo gasolina.

El Comandante de la Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda resaltó que todos los procedimientos fueron notificados ante el Ministerio Publico en la entidad por extracción y venta ilícita de combustible. Prensa GNB CZ N°62