Retuvieron camión con 30 toneladas de rieles de vía férrea

0
2773

De acuerdo al Comandante de la Zona Nº62, Adolfo Rodríguez Cepeda el material estratégico era trasladado hacia El Callao.


El Comandante de la Zona Nº 62, General de Brigada Adolfo Rodríguez Cepeda, informó este lunes sobre la retención de un camión en el que se transportaba rieles de vía férrea que no tenían la documentación legal que avalara la desincorporación de dicho material.

 A traves de una nota de prensa, indicó que el operativo se llevó a cabo por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana acantonados en el Punto de Atención al Ciudadano “La Romana” adscritos al Destacamento N° 625.

Mencionó que en el procedimiento se retuvo “650 metros de rieles de con un peso aproximando de 30 toneladas que era transportado de forma ilícita en vehículo tipo: Chuto Internacional, modelo Paiestar 5000, color amarillo y blanco placas: 310ADJ”.

 Dijo que el material estratégico sería iba con destino a la población de El Callao. Fue puesto a la orden de la Corporación Venezolana de Minería en el estado Bolívar. EDG Con información de Prensa GNB_CZBolívar / Foto: Cortesía GNB