Reunión del MNOAL se desarrollará este fin de semana en Caracas

0
423

La reunión Ministerial del Buró de Coordinación de Países no Alineados (MNOAL), que se realizará este fin de semana en Caracas, ratifica la importancia de defender a Venezuela de las medidas unilaterales que promueven gobiernos extranjeros, resaltó el internacionalista Reynaldo Bolívar.


Agregó que el Movimiento de Países no Alineados, está cumpliendo la hoja de ruta que estableció en 2016, cuando Venezuela asumió la presidencia del organismo internacional de mayor importancia a escala mundial después de la Organización para las Naciones Unidas (ONU).

Bajo el lema “Promoción y Consolidación de Paz a través del Respeto al Derecho Internacional” este sábado 20 y domingo 21 de julio se realizará la Reunión Ministerial del Buró de Coordinación del MNOAL, una tribuna de concertación política que aboga por el fortalecimiento de la seguridad internacional, la autodeterminación de los pueblos y que rechaza la injerencia extranjera, reseña una nota de prensa del Ministerio para la Comunicación.

El foro acogerá a 120 Estados miembros del Movimiento, así como organismos internacionales pertenecientes al MNOAL e invitados especiales. AVN