Reunión extraordinaria de Fedecámaras planteó las necesidades de producción

0
2042
En el marco de la décimo séptima reunión ordinaria de Fedecamaras Bolívar, un grupo de representantes del gremio de la ganadería, la industria y el comercio a nivel regional y nacional se pronunciaron en la ciudad de Puerto Ordaz, sobre la situación económica que se confronta en el país en este primer trimestre del año.

Al referido encuentro gremial  al que asistieron entre otras personalidades el vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, los presidentes de Conindustrias, Adán Celis; Consecomercio, Felipe Capozzolo; Fedenaga secciónal Bolívar, Noel Narth; y Fedecámaras Bolívar, se plantearon aspectos, tales como lo relativo a el enfoque que se debe aplicar en medidas económicas viables para la mejora de las condiciones económicas en Venezuela, asegurando que un país productivo es garante de la calidad de vida de sus habitantes.
Sin combustible
El presidente de Fedenaga, a nivel del estado Bolívar, Noel Narth, expresó que la restricción en el suministro de combustible es prioritario para todos los estados del país.
“Es importante entender que todas las regiones deben ser una prioridad y no se debe dejar ninguno fuera de este esquema. Entendemos que el estado Bolívar es una región minera, pero la realidad es otra, la producción de alimentos cayó 40% o 50 % para este año,
Entre las alcabalas, el abigeato, la restricción de combustible, mineria ilegal,aunado a la contracción de la demanda de carne de bovino que se calcula en 60% del sector está realmente afectado”. Armando Gruber
Noel Narth, presidente de Fedenaga Bolívar