Revelan identidad de los dos sujetos abatidos en la avenida Caracas

0
3090

El suceso se dio en horas de la madrugada de este viernes 16 de diciembre cuando presuntamente intentaron robar a unos conductores al colocar obstáculos en la vía. 


Como Alexander José Fajardo Rodríguez, de 43 años, quedó identificado el sujeto que falleció este viernes en la madrugada durante un presunto enfrentamiento con un funcionario del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Caroní.

De acuerdo a fuentes policiales, el abatido residía en el barrio Pinto Salinas, y que supuestamente es integrante de una banda de piratas de carretera que operan no solo en Pinto Salinas, sino también en Nueva Chirica y Primero de Mayo.

De igual manera, informaron que el cadáver que fue localizado en un botadero de basura ubicado en la entrada de la Zona Industrial UD-321, en Puerto Ordaz, municipio Caroní, respondía al nombre de Hugo Abraham Golindano Farias, de 19 años de edad. De este, mencionaron que vivía en el sector El Zanjón del barrio Primero de Mayo.

Confirmaron que Golindano, presuntamente, también era parte del grupo de individuos que se enfrentaron al oficial.

Es de recordar, que las autoridades dieron a conocer sobre el enfrentamiento que se dio en la intersección de la vía Caracas con Fuerzas Armadas, cuando sujetos colocaron obstáculos en la arteria vial y dos conductores se vieron en la obligación de detenerse, posteriormente los individuos salieron al paso con armas de fuego.

Con lo que no contaron es que, uno de los vehículos era conducido por un funcionario que repelio el ataque armada dándose el intercambio de balas.

Fajardo, según la reseña, fue el primero en caer abatido, mientras que el cadáver de Golindano lo hallaron horas después. Del resto, no hubo rastros aunque comisiones policiales se desplegaron en toda la zona.EL DIARIO DE GUAYANA/ FOTO: REFERENCIAL