Reverol anunció plan de seguridad para el SEN

0
1036

Néstor Reverol, quien fue designado como nuevo vicepresidente sectorial de Obras públicas y servicios, anunció a través de su perfil en Twitter, que se ha construido un plan de seguridad integral para el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Tomando en cuenta las fallas eléctricas que se han presentado en país, el gobierno nacional ha tomado previsiones para evitar nuevas fallas de luz en el territorio nacional.

“Hemos construido un plan de seguridad integral para el Sistema Eléctrico Nacional y seguiremos realizando todos los esfuerzos que sean necesarios para restablecer los servicios básicos de nuestro pueblo #4Abr”, escribió en Twitter.

Es importante recordar que la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció la noche de este miércoles la designación del M/G Néstor Luis Reverol como vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios.
La información la dio a conocer en su cuenta Twitter @DrodriguezVen, en la que publicó: “¡Junto al poder popular forjamos la Venezuela de bien!”.
Reverol actualmente ejerce el cargo de ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Entre 2014-2016 se desempeñó como comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana. También fue director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana.
El ministro sustituirá en la vicepresidencia a Luis Motta Domínguez, quien estuvo al frente del despacho de Energía Eléctrica. VTV/N24