Reverol señaló a Roberto Marrero como responsable de una “célula terrorista”

0
924

El ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este jueves sobre el desmantelamiento de una “célula terrorista”, que planificaba realizar un conjunto de ataques delictivos en el país.

“Nuestro Servicio de Inteligencia ha desmantelado una célula terrorista que planificaba un conjunto de ataques selectivos, contratando mercenarios colombianos y centroamericanos para atentar contra la vida de políticos, militares, magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y efectuar actos de sabotaje a los servicios públicos para crear caos en la sociedad venezolana”, indicó Reverol durante declaraciones transmitidas por VTV.

Señaló que durante el proceso de ivestigación, se allanó la residencia del abogado Roberto Eugenio Marrero Borjas, de 49 años de edad. Al igual que la vivienda de Luis Alberto Páez Salazar, de 34 años de edad y guardaespaldas de Marrero, donde se encontró “un lote de armas de guerra y dinero en efectivo en divisas extranjeras, así como teléfono celulares, vehículos y otras evidencias”.

Agregó que los ciudadanos aprehendidos y que están siendo investigados. AVN