Revolución cerró campaña por el renacer de Bolívar

0
3768

Durante el cierre de Campaña Aristóbulo Istúriz en el estado Bolívar se contó con la presencia del primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello

Ciudad Guayana.- Un río revolucionario con olor a victoria electoral y al renacer de Bolívar, llenó la calle 7 de Nueva Chirica en la parroquia Chirica en San Félix, en lo que fue el gran cierre de campaña del Comando Aristóbulo Istúriz en el estado Bolívar.

Con banderas, colores y alegría, el pueblo celebró la unidad de los patriotas, lo que representa la garantía de gestión eficiente para el pueblo, que ha sido y seguirá siendo protagonista del plan de gobierno del candidato del Psuv a la Gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano.

En presencia del primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, el candidato Ángel Marcano y abanderados municipales en la región, se llevó a cabo este jueves 18 de noviembre, el gran cierre de Campaña Aristóbulo Istúriz en Bolívar.

La actividad se desarrolló en la calle 7 de Chirica, frente al Ciclo Básico Común “Joaquina Sánchez”, ubicado en Ciudad Guayana, donde se ratificó el compromiso del renacer de Bolívar con la fuerza de su pueblo.

Pueblo organizado y en victoria

Ángel Marcano, candidato a la Gobernación del estado Bolívar, felicitó al poder popular organizado, a los trabajadores y empresarios, resaltando que luego de varias semanas de labores en los diferentes municipios, el pueblo está preparado para la victoria.

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela destacó que Bolívar es un estado que tiene un peso histórico y riquezas naturales, agrícolas e industriales importantes.

“Nosotros creamos un plan de gobierno para Bolívar, para el renacer del estado, lo hicimos con su gente y juntos lo iniciamos de una vez, desde cada municipio”, dijo Marcano.

“En tan solo cinco semanas le cambiamos el rostro al estado Bolívar, comenzamos a darle otro nivel de vida al pueblo, demostrando que con organización y planificación todo es posible, estamos logrando cosas en unidad, gracias al esfuerzo de los trabajadores y del poder popular”. Resaltó.

Bolívar al triunfo

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela y jefe del Comando de Campaña Nacional “Aristóbulo Istúriz”, recalcó la metodología al momento de ejercer el voto este domingo 21 de noviembre.

Aseguró que la unidad, organización y la planificación garantizarán la gestión eficiente que ha orientado el presidente Nicolás Maduro.

Cabello se colocó a la orden de Marcano para atender al pueblo y como Gobierno Nacional, ejercer la política desde el mejor de los ángulos.

Bolívar: Alternativa no petrolera

“Vamos a convertir a Bolívar en la referencia industrial, de progreso, de paz, de tranquilidad y de futuro para la patria, nos toca a nosotros esta tarea, Ángel va a estar gobernando con un gran equipo de trabajo, 11 alcaldes, para ser más eficientes ante los requerimientos del pueblo”. Finalizó Cabello.Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz