Rhoy Betancourt caminó con pobladores de San Francisco

0
973

Rhoy Betancourt candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía del municipio Bolivariano Angostura, recorrió este sábado las calles de la población de San Francisco, parroquia San Francisco de Asís, para escuchar sobre las necesidades sociales de sus habitantes.


Cabe destacar que el aspirante a la Alcaldía del municipio Bolivariano Angostura, mantiene contacto directo con los habitantes de las cuatro parroquias de esa jurisdicción, incluyendo  las comunidades y pueblos indígenas de las etnias que las confirman, para llevarles el mensaje de esperanza y amor a la gente que tiene plena confianza en la Revolución Bolivariana.

Asimismo, Betancourt ha sostenido importantes reuniones con las fuerzas vivas del referido Municipio, escuchando sus necesidades y recibiendo propuestas para unificar criterios que permitan la solución de sus problemas.

Para esta semana Rhoy Betancourt se propone continuar recorriendo las calles de las diferentes comunidades, para escuchar al pueblo y tener en cuenta sus necesidades, para trabajar juntos, conjuntamente con el próximo gobernador del estado Bolivar Ángel Marcano, para darle al pueblo la máxima felicidad. Prensa Comando de Campaña Rhoy Betancourt