Richard Blanco: «La clave fue el sacrificio durante todo el partido»

0
63

Tres goles, una victoria y una asistencia líder de 7123 aficionados, consiguió Mineros de Guayana el pasado domingo en la jornada 4 del Torneo Adecuación del fútbol nacional.

Los dirigidos por Luis «Pájaro» Vera, quienes vienen de vencer 3-1 a Trujillanos FC, ya están mentalizados en lo que será el próximo partido, cuando se enfrenten a Llaneros de Guanare, en un compromiso correspondiente a la jornada 5 del campeonato.

El experimentado atacante negriazul, Richard Blanco, comentó que gracias al sacrificio el equipo ha podido lograr buenos resultados.

«Creo que la clave para conseguir las victorias y los goles en el CTE Cachamay, ha sido el sacrificio durante todo el partido. Nunca nos rendimos, en todo momento lo intentamos y pudimos hacer los goles», expresó el delantero al departamento de prensa del club. «La gente sabe que es una oncena joven, no es el equipo que teníamos anteriormente de jugadores de nombre; sin embargo, contamos con una buena camada de talento joven que pueden llegar a ser jugadores de selección y eso lo debe valorar la gente».

Por último, el ariete minerista –quien anotó un gol y dio una asistencia el pasado domingo-, explicó lo que fue la dinámica del partido. «Por momentos nos costó, estábamos jugando en línea y en el segundo tiempo el técnico lo entendió, y pasamos a jugar en rombo. Abrimos los delanteros y así conseguimos cerrar el espacio de ellos en la mitad de la cancha», finalizó.