Richard Páez aseguró que el fútbol venezolano “está en crisis”

0
88

El ex técnico de la selección nacional de fútbol, Richard Páez, aseguró en una entrevista concedida al diario deportivo Meridiano, que el balompié nacional está atravesando una crisis y augura que las próximas eliminatorias, serán difíciles para la selección nacional.


«Tenemos la esperanza de salir de esta crisis, ojala se consigan respuestas para que la vinotinto vaya a un mundial», refirió Páez al medio deportivo.

Con respecto a las eliminatorias, el estratega comentó que «todo dependerá si se conforma un equipo convencido, sólido, que juegue sin ningún tipo de dudas, estoy seguro que solo así tendremos oportunidad».

ESPERA CAMBIOS
De acuerdo a lo publicado por Meridiano, Páez, espera que haya un cambio dentro de la dirigencia del fútbol nacional, luego de la detención de Rafael Esquivel por supuestos escándalos de corrupción en la FIFA, «estamos esperando cambios, yo creo que después del remezón que sufrió la dirigencia mundial y por ende el balompié venezolano, lo que corresponde hay más que nunca son vientos de cambios».