Richard Páez iniciará su campaña el 26 de abril

0
48

El candidato a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Richard Páez, iniciará su campaña este próximo 26 de abril cuando inicie su gira de trabajo por los distintos estados del país, reseñó el diario Líder.

“Somos un grupo de personas que decimos ‘¡Ya basta!’ y queremos encontrar la manera de cambiar la estructura dirigencia de la FVF”, dijo Páez al programa radial “A 2 Toques”, quien estará acompañado por Bernardo Añor, Stalin Rivas, Cesar Semidey, Rubert Morán, Franco Fasciana, Carlos Betancourt, William Méndez, Roberto Cavallo y Amleto Bonacorso.

El aspirante a la presidencia de la FVF, iniciará su gira en Barinas, siguiendo a Portuguesa el 27, para continuar al estado Cojedes el 28 y el próximo 3 de mayo, arribar a Táchira, donde el exseleccionador nacional de fútbol, escuchará “el clamor de los equipos y clubes, y tener una certeza contundente de lo que sucede, cuáles son sus limitaciones ¿por qué se sienten desamparados? ¿Si se les ha respondido económicamente?”.