Richard Rodríguez continuará trabajo social desde el CLEB

0
2681

Tras haberse efectuado la juramentación del CLEB, organizado los espacios de trabajo e iniciado el proceso de confirmación de las distintas comisiones de trabajo en la entidad, el diputado Richard Rodríguez aseguró estar comprometido con desarrollare un trabajo alineado con las verdaderas necesidades del pueblo.

El único representante en el Consejo Legislativo que no pertenece a la tendencia oficialista sino a la nueva organización Esperanza por el Cambio, exhortó a los colegas diputados a trascender de los espacios del consejo  y de los partidos políticos, a convertir al CLEB en un órgano de control y seguimiento de la gestión pública, velando por el uso eficiente de los recursos y que estos puedan suplir en tiempos oportunos, las necesidades de las comunidades.

“Debemos deslastrarnos de los intereses partidistas y convertirnos en un órgano de control y seguimiento de la gestión pública, debemos velar por el uso eficiente de los recursos y que con estos se puedan suplir en tiempos oportunos las necesidades de las comunidades”, dijo.

“Tenemos una responsabilidad histórica con la nación, no podemos fallarle a este estado, tendrán en mi un aliado, siempre y cuando los principios, el deber ser y los ciudadanos estén en primer lugar, pero, cuando el CLEB pierda su horizonte tendré la responsabilidad y la obligación moral de exigir el funcionamiento adecuado de la instancia legislativa”, sentenció el diputado Rodríguez.

Destacó que para los nuevos 15 diputados que hoy están al frente del CLEB pueden sin duda alguna, dejar un precedente histórico en la región, agregando valores a la política y demostrando una verdadera vocación de servicio, además de eficiencia en las funciones y total subordinación al pueblo, atacando el hambre, atendiendo a quien presenta desnudes, enfermedades, epidemias, inseguridad y es castigado por el flagelo de la corrupción.

Indicó que desde Esperanza por el Cambio se tenderán puentes para trabajar en conjunto con los ciudadanos, en este período legislativo Richard Rodríguez integrará la comisión permanente de desarrollo social, integral, familia, mujer y juventud, la cual está presidida por la diputada Adimar Hernández, con quien trabajará codo a codo para lograr el perfecto funcionamiento de dicha comisión, donde se espera atender con celeridad los asuntos de la familia, la mujer y la juventud en el estado.

Finalmente pidióa todos los diputados que cada vez que se vaya aprobar cualquier punto de la agenda de trabajo, no solo sea haga con la señal de costumbre, sino con las dos manospues está convencido de que para trabajar, es necesaria tanto la mano izquierda como la derecha forjar el estado que todos aspiramos y deseamos. Prensa Dip. Richard Rodríguez