Richard Rodríguez diputado del CLEB visitó el sector de pozo Verde

0
1868

Con la finalidad de conocer la situación actual en materia de servicios (agua potable, seguridad, electricidad y aseo) y salud que padece este sector, el día sábado 21 del presente mes, El Diputado del Consejo Legislativo en el estado Bolívar (CLEB) Richard Rodríguez y el equipo Estadal y Municipal (Caroní) de Esperanza por el Cambio, sostuvieron un encuentro con la comunidad de Pozo Verde, Parroquia Pozo Verde, Municipio Caroní.

Esta actividad estuvo enmarcada en la agenda parlamentaria de calle que está impulsando el Diputado Rodríguez y el equipo promotor de esperanza por el cambio en el Estado, con la finalidad de conocer a fondo las necesidades y requerimientos que están presentando los más necesitados y desatendidos sectores de la región.

Adicionalmente y como ya es costumbre, se sembró un mensaje de esperanza en la comunidad y se resaltó la importancia de convivir en armonía entre los vecinos. Para finalizar y en pro de ayudar a las comunidades, se entregaron sopas a los habitantes del sector y se contó con actividades recreativas para los más pequeños. Cabe destacar que esta gira se estará haciendo por todas las parroquias del municipio Caroní y el estado Bolívar.

Núcleos de Esperanza

La parroquia pozo verde, conto con el privilegio y la responsabilidad histórica de dar inicio a la conformación de los núcleos de la esperanza, esta representa una nueva forma de organización social y política que busca resaltar y visibilizar los liderazgos locales, en el caso de la parroquia mencionada, se procedió a la juramentación de los núcleos de la esperanza por parte del Diputado Rodríguez, quien mencionó que los lideres esperanzadores “serán los garantes de difundir y cristalizar el proyecto de país conducido por Javier Bertucci, bajo los preceptos de la democracia cristiana” también menciono que “los núcleos serán espacios de participación, reflexión, formación permanente y de lucha, su lógica será la del fortalecimiento de los liderazgos y no la de aglutinar una comunidad para posteriormente ser utilizadas para fines electorales, esperanza por el cambio viene a cambiar la vieja política por una política integradora e impregnada de valores”. Prensa Diputado RR