Rincón quedó fuera de la Copa Italia

0
126

El Inter se impuso por 3-0 al Cagliari gracias a los goles del argentino Rodrigo Palacio y de los croatas Marcelo Brozovic e Ivan Perisic y accedió a los cuartos de final de la Copa Italia, fase también alcanzada por el Alessandria, de tercera división y que eliminó al Génova.


El conjunto de Roberto Mancini, que apostó por el exjugador del Barcelona Martin Montoya como titular, jugó una buena primera mitad y se fue al descanso en ventaja de 1-0, gracias a un tanto del Palacio al 24’.

En la segunda parte, el Inter controló el ritmo y logró marcar el segundo y tercer tanto con los croatas Marcelo Brozovic, que anotó un golazo desde los 25 metros (m. 70) e Ivan Perisic (m. 81).

Por su parte, el Alessandria, de tercera división italiana, sigue sorprendiendo y, tras ganar al Palermo en la ronda anterior, eliminó al Génova del venezolano Tomás Rincón al imponerse por 2-1 después de una prórroga.

Los piamonteses iban ganando 1-0, gracias a un tanto de Manuel Marras (m. 47), y encajaron el empate de Leonardo Pavoletti en el 92.
Cuando el partido parecía encaminado hacia los penaltis, el Alessandria logró poner el 2-1 en el marcador por medio de Riccardo Bocalon y conquistar el pase a los cuartos de final. Agencias