Rivas: «Nos preparamos para una victoria arrasadora»

0
1351

Invitan a los ciudadanos a votar masivamente

Preparándose para lo que asumen será una victoria arrasadora se encuentran los candidatos a los distintos cargos de elección popular del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó Roberth Rivas, candidato a concejal voto lista por la organización política.

El líder político afirmó que el próximo 21 de noviembre, Venezuela demostrará una vez más que es un país democrático que durante 22 años de revolución se han desarrollado 28 elecciones.

“Los ojos del mundo están puestos sobre Venezuela, no tenemos miedo a medirnos y pese a las circunstancias seguiremosconsolidándonos con el apoyo del pueblo”, dijo.

En ese sentido, invitó a votar masivamente el 21 de noviembre de la mano de todas las fuerzas vivas como las mujeres, jóvenes, Unidades de Batalla Bolívar Chávez, entre otros.

“El procesorevolucionarioestá lanzando los mejore cuadros y estamos encaminados hacia la gran victoria en todos loscargos de elección popular, nosotros siempre hemos estado con el pueblo, mientras que los candidatos de oposiciónllegan cada cuatro años a busca votos”, expresó.

Rivas afirmó que el siguiente paso en el estado Bolívar, especialmente en el municipio Caroní es el de consolidar leyes para darle más poder al pueblo, impulsar el deporte y la cultura y dar respuestas inmediatas a los reclamos hechos por los ciudadanos. Rosanny Mattey