“Roba cable” se lanzó de una torre en FMO

0
687

En horas de la noche del martes, fue avistado por el personal de seguridad de la empresa Ferrominera del Orinoco (FMO) un sujeto que huía de los predios con una carga significativa de rollos de cable. El tipo se vio acorralado y buscó la muerte.

El parte policial indició que fue un efectivo de seguridad que hacía el recorrido por la empresa, exactamente en el área de Planta de Pellas, quien se dio cuenta de la visita del extraño. Rápidamente pudo detectar que no pertenecía a los trabajadores de FMO y se fue tras él.

Cuando le hizo el llamado de alerta para atraparlo, el criminal emprendió la huida a toda velocidad y la corta persecución terminó en muerte.

Presuntamente, los hechos trascendieron en una de las torres de Planta de Pellas y estando en las alturas el tipo decidió lanzarse para evitar ser alcanzado. Tal cual, tras ser descubierto en plena flagrancia de robo se abalanzó hacia el vacío y en la caída, perdió la vida.

Cuando el personal intentó reanimarlo para trasladarlo a un centro asistencial no hubo nada por hacer. Allí quedó el cadáver hasta la llegada del eje detectivesco.

Hasta el cierre de esta edición no ha sido identificado pues no poseía documentos de identidad. Era de aproximadamente 45 años, tez morena, boca grande, vestía chemise azul con pantalón beige.