Robaba un vehículo y el propietario lo mató

0
4919

Un sujeto presuntamente trataba de robar un vehículo pero el dueño se resistió y en el forcejeo le dio un tiro y lo mató.

Esto ocurrió en el barrio Las Américas en San Félix y al parecer el propietario del vehículo fue y se presentó ante el Cicpc de Ciudad Guayana.

Quien murió dentro del carro fue identificado como Jean Carlos Pérez (32) y esto sucedió adyacente a la escuela Las Américas, en la calle Hogginns, frente a la casa13-14, parroquia 11 de abril.

Comisiones del centro de coordinación policial de 11 de abril  y de Patrulleros del Caroni se trasladaron hasta el sitio antes indicado donde se encontraba un ciudadano fallecido por arma de fuego dentro de un vehículo Ford, pick-up, blanca, A63A3B, F 150.

Pérez residía en barrio Moscú de vista el sol, al parecer había despojado del vehículo al propietario (quien seguramente en el forcejeo le dio un tiro a la altura del cuello).

Según versiones de testigos el dueño del automóvil que no fue identificado fue a presentarse el CICPC con el arma de fuego.