Roban a conductor en pleno semáforo de Puerto Ordaz

0
6963

La delincuencia no tiene límites. Un conductor fue víctima del hampa, mientras esperaba dentro de su vehículo que encendiera la luz del semáforo para continuar su ruta. El hombre estaba manipulando su celular cuando repentinamente, un sujeto que venía cruzando la calle, metió la mano por una de las ventanas del vehículo y le arrebató el teléfono, para posteriormente huir.


El hecho se produjo aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este viernes en la avenida Paseo Caroní de Puerto Ordaz, sentido Unare- Alta Vista, específicamente en el cruce del semáforo adyacente al terminal de pasajeros y el sector Colinas de Unare.
En plena cola, el conductor de una Jeep Cherokee de color blanco, se bajó para tratar de alcanzar al ladrón, pero no pudo, ya que este emprendió la veloz huida hacia Colinas de Unare. Al hombre no le quedó otra opción que montarse en su camioneta y dirigirse hasta el referido sector, con la esperanza de localizar al bandido.
En medio de este escenario, el resto de los conductores abrieron paso para que la victima pudiera salir de la cola rápidamente. Otros quedaron viendo para los lados y persignándose, rogando al Todopoderoso protección, ya que los efectivos de seguridad brillan por su ausencia y en consecuencia los ciudadanos están a merced del hampa. Nancy Suárez Albino/nsuarez@eldiariodeguayana.com.ve /Foto: Referencial