Roban suma millonaria en Banco de Venezuela

0
91

El día martes al finalizar la jornada laboral se efectuó un robo millonario en un sucursal del Banco de Venezuela en Aragua, ubicada en la Intercomunal Turmero-Maracay, según uno de sus trabajadores en entrevista para el diario El Periodiquito.

El empleado que prefirió proteger su identidad narra que un grupo de sujetos armados entraron a las inmediaciones del banco e instaron a las personas a mantener la calma puesto que se trataba de un robo, al tiempo que permitieron que las víctimas se comunicaran con sus familiares para avisar que llegarían tarde a sus hogares.

Según el testigo, los hombres apuntaron al tesorero suplente de la entidad bancaria, le pidieron guía hasta la bóveda, lugar que aparentemente saquearon por completo. Luego de cometer el robo, los sujetos aprovecharon para salir por la parte posterior del banco y huir.

La suma de dinero no ha sido especificada. Sin embargo, los cuerpos del Sebin y Cicpc realizaron las experticias correspondientes e interrogatorios al personal, mientras la gerencia evaluaba el monto total de las pérdidas, que sería de más de 5 millones de bolívares en efectivo, sumándole el costo de los artículos personales de los empleados.

 

Con información de Globovisión