Robeilys Peinado culminó preparación previa a los Panamericanos

0
171

La garrochista venezolana Robeilys Peinado culminó con éxito su preparación en Barcelona, España, con miras a su participación en las competencias de salto con pértiga en los Juegos Panamericanos.

A través de @robeilys_ruby, en la red social Twitter, la atleta venezolana comentó que fue una gran experiencia la prueba del salto con garrocha del torneo Meeting Internacional celebrado en Barcelona, España, donde obtuvo medalla de oro.

«Muy buena preparación en España, una competencia de experiencia en Barcelona. Gracias a Dios y a todos lo que lo hicieron posible», dijo, a través de la red social.
En otro mensaje, Peinado informó que las garrochas con las que participaría en los Juegos Panamericanos de Toronto no lograron llegar desde España, por lo cual deberá utilizar otras en la competencia, prevista para el jueves 23 de julio.

«Fue imposible lograr que mis garrochas viajarán de España a Canadá. Bueno, todo lo dejo en manos de Dios», escribió la atleta venezolana.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana