Robeilys Peinado entrenará en Madrid previo a los Panamericanos

0
57

La atleta venezolana Robeilys Peinado continuará su plan de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, España, para su participación en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015, a celebrarse del 10 al 26 de julio.

La web del Ministerio para la Juventud y el Deporte informa que la caraqueña viajará este viernes y permanecerá hasta el 14 de julio en Madrid, cuando se trasladará a Canadá para competir el 23.

«Robeilys está muy contenta, se siente muy bien, ha cumplido sus programas y planes de preparación exitosamente, de allí los resultados que ha tenido», dijo a la prensa del Ministerio para la Juventud y el Deporte el entrenador venezolano Carlos Faneith, quien supervisará la preparación de la atleta.

Detalló que en Madrid, la atleta continuará trabajando en la coordinación de habilidad, destreza, velocidad, resistencia, fuerza y técnica, durante seis horas diarias.

La joven de 17 años de edad, tendrá fuertes rivales en la cita canadiense, como la estadounidense Jenifer Suhr, la cubana Yarisley Silva y la brasileña Fabiana Murer.