Robert Marcano celebrará el primer aniversario de su programa “En La Pista”

0
2051

El programa radial “En La Pista”, transmitido en Ciudad Guayana por Chévere 100.7 FM y conducido por el locutor Robert Marcano, llega a su primer aniversario. Para celebrarlo, Marcano arrancará su primera emisión del año este lunes 20 de enero.

“En La Pista” viene con nuevo horario, y ahora los radioescuchas podrán disfrutar del programa de lunes a viernes, desde la 1:00 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde.

Robert ofrecerá tres horas de full entretenimiento, música variada, mesclas en vivo con talentosos Dj de la ciudad, concursos y muchas sorpresas.

Este año, tal y como lo comentó el joven animador, «En La Pista» estará visitando los diversos centros comerciales de la localidad para interactuar aún más con los guayaneses.

Tras un año de programación, el joven presentador se ha ganado el cariño y reconocimiento de niños, jóvenes y adultos, quienes hoy repiten el slogan de su programa que reza “En la Pista bebé”.

FUNDACIÓN MOISES

Marcano además de dedicarse a la locución, dirige la Fundación Moises, una organización sin fines de lucros que se encarga de llevar alegría a los niños de los hospitales de la Ciudad Guayana, así como también a todos aquellos que se encuentran en situación de calle. «LLevamos juguetes, alimentos, ropa, entre otros enseres que requieran los pequeños. La idea es apoyar y lograr que sonrían», dijo.

REDES SOCIALES

Sigue a Robert a través de su cuenta de Instagram: @rmlavoz y @enlapistave para que te enteres de todas las sopresas que escucharás «En La Pista». Nancy Suárez Albino/[email protected]

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana