Robert Olaya: Con los vecinos ganaré alcaldía en Roscio

0
699

Robert Olaya, candidato a la alcaldía de Roscio, por el partido Avanzada Progresista arrancó campaña haciendo labores de limpieza en Guasipati.

Junto a su equipo y convencido que ganará la alcaldía de Roscio porque tiene el respaldo de los vecinos que están cansados del mismo gobierno de hace años que no ha podido ni siquiera resolver la recolección de los desechos sólidos, continuó  su trabajo en las comunidades.

La semana pasada hizo entrega de balones para los jóvenes; abrió vías de penetración en sectores agrícolas y recogió basura en el sector Inavi. “Lo hice como ciudadano preocupado por mi comunidad, cosa que el alcalde saliente porque ya se va, no hizo en todo el tiempo que tiene al frente y con el apoyo del gobierno.”

Robert Olaya es el candidato de Avanzada Progresista cuyo presidente Henry Falcón es el modelo de gerencia que se debe poner en práctica para hacer que los ciudadanos tengan  mejor calidad de vida.

Aunque es nuevo en política ha desarrollado un trabajo social en su comunidad por eso está seguro que el 10 de diciembre la gente votará por él, “porque he hecho un trabajo en función de mis vecinos y de los habitantes de este municipio.”

Su plan de gobierno contempla, el impulso del sector agrícola pues hay tierras con vocación de productiva; atender el problema del paludismo con el apoyo del gobierno regional y nacional y propiciar junto al ejecutivo soluciones para la pequeña minería.

“No podemos dejar de lado, en función de las grandes empresas, al pequeño minero pues el municipio Roscio, siempre ha tenido vocación minera,” precisó.

Quedan poco más de 15 días de campaña, en ese tiempo aspira llevar el mensaje de trabajo de su gestión y de su campaña.