Roberto Maytin saltará hoy al césped en Wimbledon

0
89

El tenista venezolano Roberto Maytin, debutará hoy en la modalidad de dobles del cuadro principal de Grand Slam, junto al alemán Benjamín Becker, el cual enfrentarán a la dupla conformada por el luxemburgués Gilles Müller y el paquistaní Aisam Qureshi en el torneo de Wimbledon.

«Mucho orgullo llevar la bandera de Venezuela a un Grand Slam después de tantos años, espero que sirva para que el tenis venezolano se la crea y vean los más pequeños que si se puede», dijo el raquetista en un boletín de prensa.

«Lo que estoy viviendo es algo impresionante y va más rápido de lo que esperaba, de verdad que este nivel es único y es por lo que hemos trabajado. Se dio muy rápido y ahora toca aprovechar esta oportunidad que se está viviendo…», expresó el valenciano al diario El Universal el día de ayer.

Maytin ocupa actualmente el puesto 89 del ranking de la ATP, convirtiéndose en el quinto criollo en participar en un Grand Slam, uniéndose a la lista junto a Nicolás Pereira, Alfonso Mora, Maurice Ruah y Jimmy Szymanski.