Roberto Messuti juramentó comando de campaña Darío Vivas de Somos Venezuela en el estado Bolívar

0
400

Ciudad Bolívar.- El candidato a la Asamblea Nacional y miembro del Movimiento Somos Venezuela, Roberto Messuti, visito este sábado la parroquia popular de Vista El Sol en San Félix, estado Bolívar, donde procedió a  juramentar el comando de campaña Darío Vivas del MSV, en el acto estuvo el diputado del CLEB, Gilberto Alcalá, quien es coordinador regional del referido partido, además el candidato por el PSUV a los venideros comicios el próximo 6D, Gabriel Franco, las concejalas del municipio Caroní, Jakelin Jiménez, Sara González, Xiomara Parra y Estefany Tellechea, así como líderes de los partidos políticos, ORA y Alianza para el Cambio.

Messuti enalteció la lealtad Chavista al proceso revolucionario y acusó a los líderes de la oposición de generar acciones que promueven el bloqueo económico.

“Los lides opositores apátridas han sido los responsables junto al gobierno de Estados Unido de sembrar el caos económico en nuestro país, es inaceptable el bloqueo genocida impuesto por los gringos y aplaudido por estos lacayos imperiales que se hacen llamar venezolanos’’, destacó

De igual modo llamó a cerrar filas a toda la militancia del GPP, a incorporarse a la batalla electoral este 6 de diciembre y garantizar el triunfo de los candidatos de la patria.

En ese mismo orden de ideas y para finalizar el candidato por la juventud Gabriel Franco hizo un llamado a la juventud revolucionaria.

“Hago un llamado a mis  iguales, los jóvenes revolucionarios de este país, a que se sumen a esta gran cruzada electoral para el rescate de nuestra Asamblea Nacional, es hora de que el pueblo regrese y tome ese espacio importante, no podemos permitir más atropellos ni abusos de políticos apátridas y de gobiernos extranjeros’’, esgrimió. Prensa Diputado Gilberto Alcalá