Rodeos en el caso de la niña violada

0
126

El martes en la mañana, una niña de 10 años de edad, murió en la Clínica Virgen del Carmen, ubicada en San Félix, por una hemorragia a nivel del ano. Los moretones en sus partes íntimas indicaron que la criatura fue violada, aunque la madre de la víctima fue hasta el Cicpc a declarar sobre lo ocurrido, se espera que el informe forense esclarezca el caso de la menor.


En cuanto al responsable del abuso sexual, no se descarta ninguna hipótesis, ya que la niña se la pasaba con su familia y sus amigos del colegio. Los funcionarios del Cicpc, expresaron que el silencio que mantuvo la niña, por más de una semana, al no notificarle a su madre sobre la realidad que vivía, da impulso a que presuntamente la niña también cedió a ser abusada.

HERIDAS MORTALES
La niña presentó fuertes golpes en la vulva que le destrozaron el útero. Se presume que fue por la práctica de un aborto, ya que, supuestamente, la niña tenía novio y mantenía relaciones sexuales con él. No obstante, otras versiones indican que era «una niña tranquila y el responsable abusó de ella, aprovechándose su debilidad como persona».

EL COLEGIO
Los efectivos del Cicpc aseguraron que en la institución educativa a la que asiste la menor pueda estar el responsable de la violación. Una unidad del Cicpc llegó al lugar para investigar sobre el caso, pero el colegio se encuentra cerrado por una semana, en consideración al duelo que embarga hoy a su familia.