Rodolfo González culminó en el puesto 20 en válida de la IndyCar

0
61

El piloto venezolano Rodolfo González finalizó en la posición 20 en la Series Honda 200 Mid-Ohio, tras ser impactado en el alerón trasero de su monoplaza, lo cual le impidió tener un mejor desempeño durante la carrera.

Durante la XIII válida de la IndyCar, el criollo disputó 79 de las 90 vueltas con la falla en su bólido, de la escudería Dale Coyne Racing, luego de que el británico James Jakes lo empujara fuera de la pista, afectando su desempeño. González había partido desde la casilla 22 y en 10 vueltas llegó a remontar hasta 16 posiciones, cuando ocurrió el accidente.

ACCIDENTE

«Teníamos el carro para estar entre los 10 primeros… pero desafortunadamente el piloto británico me dio un golpe por detrás, partió el alerón en apenas la vuelta 11 de carrera, y tuve que terminar toda la carrera sin esa pieza porque, cambiándola, tardaría mucho tiempo…», explicó el venezolano, citado en boletín de prensa.

Asimismo, destacó que tras el accidente no pudo recuperar nuevamente la tónica, culminando en la posición 20, deseoso de tener un mejor desempeño en su próxima presentación.

«Son cosas que pasan, esperemos que la próxima carrera sea mejor, hemos demostrado ser rápidos, hemos demostrado que en carrera podemos estar ahí…», declaró el criollo.