Rodríguez: Defenderemos las políticas sociales de la Revolución

0
61

Tras la instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN), que legislará para el período 2016-2021 con mayoría de derecha, Héctor Rodríguez, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, destacó que el Bloque de la Patria cuenta con el respaldo del pueblo para defender las leyes que reivindican los derechos sociales de los venezolanos.
“El chavismo es gobierno, una fuerza política, una visión de sociedad; somos una realidad histórica y política. Nosotros defenderemos junto al pueblo movilizado en la calle los salarios, las pensiones, la salud y educación gratuita, las viviendas a bajo costo”, expresó.

Recalcó que la vanguardia revolucionaria se ha fortalecido para enfrentar las ansias de poder de las fracciones de derecha, que han planteado en diversas oportunidades un golpe parlamentario.
De hecho, en el acto de instalación del nuevo Parlamento, realizado este martes, los diputados de derecha insistieron en que luego de seis meses propondrán un mecanismo “por vías constitucionales” para cambiar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, electo por votación popular en 2013.
Además, ratificó que no permitirán ningún tipo de violación a la normativa de la AN. AVN