Rodríguez presentó pruebas de presunta vinculación de Guaidó con “Los Rastrojos”

0
403

En cadena de radio y televisión, el vicepresidente para la Comunicación, Jorge Rodríguez, mostró evidencias sobre la presunta vinculación del jefe de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, con la banda de “Los Rastrojos”.

Rodríguez mostró unas declaraciones de Argenis Vaca, alías “Vaquita”, señalado como el encargado de las finanzas del grupo paramilitar, detenido hace seis días por funcionarios de los cuerpos de seguridad.

En el vídeo alías “Vaquita”, aseguró que los líderes de Los Rastrojos fueron los encargados de trasladar a Juan Guaidó desde la ciudad de El Vigía en el estado Mérida, hasta la frontera con Colombia, para que así este pudiera asistir al concierto Aid Live.

Igualmente, el Vicepresidente para la Comunicación en sus declaraciones acusó a los medios de comunicación colombianos de tener complicidad con la banda criminal y narcotraficante “Los Rastrojos” que opera en la frontera colombo venezolana.

“Se ha creado todo un tema de complicidad en algunos medios de comunicación, sobretodo de Colombia, han tratado de desvirtuar la denuncia, diciendo que Juan Guaidó venía pasando por la zona boscosa y le aparecieron 4 hombres armados y se tomaron la foto”. Con información de AVN/AGENCIAS