Roma cayó en Milán y podría bajar al tercero

0
30

La Roma cayó 2-1 en su visita al AC Milan (10º), este sábado en la 35ª jornada de la Serie A italiana, con lo que podría perder el segundo puesto el domingo en beneficio del Lazio.

Su vecino de la capital italiana, tercero a apenas un punto, recibe en casa al otro gigante de la capital lombarda, el Inter (8º), con el objetivo de ganar para dar un paso importante hacia el subcampeonato.

El pulso entre Roma y Lazio, eso sí, se presenta apasionante hasta el final, ya que el 24 de mayo ambos se enfrentarán en un derbi por todo lo alto, que puede ser decisivo para saber qué equipo termina justo por detrás de la Juventus, campeona matemáticamente desde el pasado fin de semana.

En San Siro, el Milan se adelantó este sábado con los goles del holandés Marco Van Ginkel (minuto 40) y Mattia Destro (59), mientras que el veterano Francesco Totti acortó en el 73 de penal, pero su equipo no pudo evitar la derrota.

En el otro partido del día, la campeona Juventus, con un equipo lleno de suplentes, empató 1-1 en casa con el modesto Cagliari, frente al que regresó con un gol el francés Paul Pogba después de casi dos meses lesionado.