Romance: La eterna esencia del amor para la mujer

0
138

Desde 1998, la fragancia Romance de Ralph Lauren reencarna la eterna esencia del amor verdadero y el enamoramiento intemporal para la mujer. Se trata de un aroma puro, refinado, romántico y sofisticado que homenajea a la mujer y en el que se combinan sentimientos de deseo emocional junto a una fuerte atracción, complementados por una personalidad decidida.

Este perfume sensual, amaderado y floral atrae una esencia infinita del romance. En sus notas predomina la rosa rosada y la madera de musgo de roble. Es ideal para usar en las salidas románticas al final de la tarde y dando entrada a la noche, cuando la hora mágica invita a vivir sensaciones especiales y trae aquellos recuerdos de encuentros tiernos.
El aroma comienza con unas notas de jengibre, un poco de Rosa Sungoddess, una rosa híbrida que aporta un toque de frescura en las notas de salida, con camomila y caléndula, aumentando notas afrutadas.
Hoy en día, la botella de Romance mantiene su diseño original de cristal transparente, que refleja una personalidad franca y luminosa, que no oculta nada. Y su tapa en tonos metálicos le otorga distinción, soltura sin confusión y un sentido de elegancia.