Romeo Santos y Enrique Iglesias triunfan en los premios Lo Nuestro

0
573

El artista estadounidense Romeo Santos, exlíder del grupo Aventura, fue elegido premio Lo Nuestro del año en la gala de la música latina que se celebró este jueves en la ciudad de Miami, Estados Unidos,
Santos, también conocido como «el rey de la bachata», es hijo de un dominicano y una puertorriqueña, e inició su carrera en solitario en 2011.

Su segundo trabajo, Formula, Vol. 2, fue lanzado en febrero del año pasado y se convirtió en el álbum latino de mejores ventas en 2014.

En otras categorías, Proyecto X fue reconocido como Revelación del Año y Enrique Iglesias ganó el premio a video del año por su trabajo «Bailando» realizado junto con Descemer Bueno & Gente de Zona

Los presentadores de la gala orgnaizada por la cadena Univisión, que contó con actuaciones de artistas de la talla de Ricky Martin, Marc Anthony y Laura Pausini, fueron Galilea Montijo y Cristián de la Fuente.
Ricardo Arjona obtuvo el premio a la Excelencia Musical y Laura Pausini, un galardón por su trayectoria musical. Pausini iinterpretó su éxito «Se fue» en dúo con Marc Anthony.