Romero: Chávez nos enseñó a resistir

0
91

Empeñado en el desarrollo de una campaña limpia, disciplinada y apegada a los lineamientos internos del PSUV, el equipo político de la candidata número 18 por el circuito 2 del estado Bolívar, Mayerlin Romero, precisó que fue necesario trabajar en función de la consolidación del parlamento comunal, a través de jornadas con alto contenido pedagógico y, sobre todo, reforzando la formación de conciencia en cada uno de los luchadores sociales de las comunidades.

Con 29 años de edad, Romero cuenta con una amplia trayectoria política que inició desde la dirigencia estudiantil en la Universidad Bolivariana de Venezuela, donde obtuvo la licencia en Estudios Políticos y de Gobierno.

Entre sus conquistas, resalta su participación activa en encuentros como el Foro de Sao Paulo, Foro Social Mundial de la Juventud, 3er Encuentro Mundial de Solidaridad con la Revolución Bolivariana.

En el 2013 se consagró como delegada del PSUV para el Encuentro Bilateral con el PCCH en la República Popular de China. Fue designada en lo reciente para asumir la nueva responsabilidad de ser enlace de la Escuela Hugo Chávez para el estado Bolívar a través de la Vicepresidencia de Formación Socialista del PSUV.

«Chávez nos enseñó a resistir, a acompañar a nuestro pueblo en la lucha y es por eso que estamos llamando a que nos den un voto de confianza a la juventud rebelde y patriota, no dejaremos solo a nuestro pueblo tenemos compromiso profundo en nuestros corazones para realmente construir una patria más digna», expresó la candidata.