Romero: «Queríamos los tres puntos»

0
88

El guardameta del equipo Mineros de Guayana, Luís Romero, aseguró a la jefatura de prensa del club, que desde un principio, la escuadra negriazul salió enfocada desde un principio a buscar los tres puntos, pero con este empate, siguen de manera invicta en el CTE Cachamay.

«Pienso que teníamos el compromiso controlado porque me patearon una vez con claridad, lo demás fueron intentos desde la larga distancia que no significaron ningún peligro», manifestó.

Romero, alabó el trabajo realizado por sus compañeros ante «el carrusel aurinegro», «Mis compañeros hicieron un gran esfuerzo en cada una de las líneas, y la defensa estuvo bien parada para contrarrestar los ataques de Táchira; quizás nos faltó un poco de suerte para concretar las jugadas en ataque, pero queríamos los tres puntos», citó el boletín de prensa.

OPINIÓN SOBRE LA JUGADA

Luego de los 90 minutos, el árbitro caraqueño Mayker Gómez sentenció una pena máxima dudosa, a favor del Táchira. De acuerdo a la misiva informativa, el meta negriazul, comentó sobre la jugada. «Se ve claramente como Anthonys anticipa a Meza pero se dejó caer y el árbitro pitó penal. De todas maneras, el partido fue televisado y la gente podrá observar mejor para sacar sus propias conclusiones».

Por otro lado, el dorsal 25 de la escuadra guayanesa, resaltó, que seguirán trabajando de cara a los venideros compromisos en el Torneo Adecuación 2015. «A nosotros nos toca seguir trabajando, pasar la página y enfocarnos en nuestro próximo compromiso que será ante el Atlético Venezuela», agregó el portero.

El próximo compromiso de los dirigidos por Luís Vera, será el próximo domingo contra el Atlético Venezuela, en el estadio Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas.

SÉPTIMOS EN LA TABLA

Luego de este compromiso, Mineros de Guayana se ubica en la séptima posición con 15 puntos, con cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. También, la oncena registra 17 goles a favor y 11 en contra.