Rondón definió victoria del Zenit

0
488

El venezolano Salomón Rondón volvió a ser clave en la victoria del Zenit, luego de anotar el gol que le dio el lauro a su equipo 2-1 en su visita al Terek, en el partido correspondiente a la jornada 22 de la Premier de Rusia.

El Zenit logró sacar adelante un partido que se le complicó más de la cuenta desde el minuto 17′, cuanto el Terek se vino arriba en el marcador gracias al gol de Semenov. Sin embargo, Shatov en una destacada jugada individual logró poner en la paridad 10 minutos antes del descanso.

En el segundo tiempo, Zenit fue en busca de la victoria y al 58′, Rondón aprovechó un balón que pegó en el travesaño, tras un potente tiro libre de Hulk, para liquidar al portero ruso Gorodov y sentenciar la victoria.

Con el tanto de este miércoles, el delantero criollo llegó a 11 goles en la temporada e igualó así a su compañero de equipo, el brasileño Hulk, en la pelea por hacerse con el título de máximo goleador de la Premier.

Para el Zenit además, significó la tercera victoria de manera seguida y la sexta de los últimos siete partidos, que los afianza en el liderato de la Premier con 54 puntos, 10 más que su más cercano perseguidor, el Krasnodar.