Ronny Cedeño se embarcó en la nave magallanera

0
74

Este lunes se unió a la pretemporada de Navegantes del Magallanes, el infielder Ronny Cedeño, Abel Nieves y el jardinero Nick Benedetto, reseñó una nota de prensa del club.


Cedeño, uno de los llamados a guiar la ofensiva eléctrica, viene de jugar en la sucursal Triple A de Gigantes de San Francisco, donde dejó promedio de .261 al bate con dos jonrones y 22 remolques, además de participar en la Liga Mexicana con los Guerreros de Oaxaca, en la que en 20 compromisos bateó para .217 con par de bambinazos y apenas siete fletes a su cargo.
Nieves, por su parte, también participó en la Liga Mexicana con los Rojos del Águila de Veracruz (.282 AVE, 4 HR, 18 CI) y en Liga Independiente con el Laredo Lemurs (.353 AVE, 2 HR, 35 CI).
Asimismo, Benedetto participó en cuatro sucursales de su organización, los Rojos de Cincinnati. El barquisimetano dejó promedio de .154 con un vuelacercas y nueve remolques en 43 juegos entre los equipos Rookie, A, A fuerte y Triple A de su organización.
El jardinero central de 22 años de edad debutó con Magallanes el año pasado y dejó promedio de .286 y en diez partidos con la nave, solamente pudo empujar una carrera al plato.