Rosales llama a entendernos

Al ser interrogado sobre sus aspiraciones a la presidencia Manuel Rosales dijo “todos los venezolanos soñamos o estar cerca del presidente o ser presidente de Venezuela”

0
379

El exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, expresó este miércoles que el diálogo en Venezuela “tiene futuro porque los venezolanos tenemos que entendernos”. Agregó que los ciudadanos lo que quieren es una “solución a los que pasa en Venezuela”.

“En este momento tenemos que demostrar para qué somos dirigentes, tenemos que buscar soluciones a los problemas”, sentenció el exgobernador.

Sobre el documento sobre el diálogo emitido por los mediadores Rosales dijo que debe ser “revisado porque hay cosas que no nos gustan”.

Al ser interrogado sobre sus aspiraciones a la presidencia Manuel Rosales dijo “todos los venezolanos soñamos o estar cerca del presidente o ser presidente de Venezuela”.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana