Rosario: «Todos aportaron su granito de arena»

0
385

El organizador del evento de atletismo José Francisco Rosario, agradeció a los asistentes y a las empresas que colaboraron en la organización. «Todos aportaron su granito de arena para que todo esto fuese posible, más que todo a los atletas que asistieron, a ellos mi afecto y agradecimiento», expresó mediante un comunicado.

Rosario, también resaltó, que la competencia oriental, se realizó a través de la autogestión, es decir, con el dinero recaudado se pagaron los traslados de los atletas, refrigerio, hidratación, personal técnico y demás colaboradores. «Es duro de verdad trabajar con las uñas, pero esto lo hacemos por amor a los atletas máster», agregó.

NINGÚN APORTE METÁLICO

Mediante el boletín informativo, el también delegado de la Fundación de Atletas Máster de Venezuela (Fundamave), declaró, que ningún ente público y privado, aportó colaboración en metálico. Entre tanto, informó, que la empresa Ferrominera Orinoco, colaboró con los autobuses y un parte del refrigerio.

José Francisco Rosario, recalcó, que contaron la presencia de paramédicos y ambulancias de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), agradeciendo la labor del doctor Franklin Franchi, consultor interno del Despacho de la Presidencia y a su asistente, Carlos Ramos.