Roscio recibió a Faddya Halabi Miss Turismo Internacional

0
203

Guasipati.- La señorita Faddya Halabi Troisi, Mis Turismo Internacional 2014, elegida en diciembre pasado en Malasia, estuvo de visita en Guasipati, donde transcurrió su niñez y parte de su adolescencia, habiendo nacido en El Callao. Sus estudios de primaria los realizó en la escuela «Dalla Costa y la secundaria en el liceo «Eduardo Oxford», ambas instituciones ubicadas en la capital del municipio Roscio.

La reina de belleza hizo un aparte en su apretada agenda de presentaciones, tanto a nivel nacional como internacional, para visitar a sus familiares y para recordar sus vivencias de niñez y adolescencia, por invitación del alcalde José Alejandro Martínez. Miss Turismo Internacional recorrió diferentes espacios, como la Unidad de Diálisis, la escuela «Dalla Costa», el liceo «Eduardo Oxford», degustó de un almuerzo en un centro social y ofreció en horas de la tarde una rueda de prensa en la sede de los bomberos de Guasipati.

En cada una de las instituciones que visitó fue recibida por niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos e inclusive adultos mayores.

RUEDA DE PRENSA
Las preguntas en la rueda de prensa a la soberana de la belleza giraron acerca de su experiencia en Malasia, ciudad donde se realizó el certamen de Miss Turismo Internacional, a sabiendas de la diferencia cultural profunda que tuvo que afrontar la espigada venezolana en esa lejana tierra. También, se orientaron a las vivencias de su infancia, adolescencia y juventud en su Guasipati de crianza.

TURISMO, ACTUACIÓN Y TELEVISIÓN
Faddya expresó que se está preparando para el desarrollo vocacional que la inspira, como lo es el turismo, la actuación y sus aspiraciones de conducir algún programa de televisión. Ante la pregunta de ¿cuándo regresas a Guasipati?, afirmó que los compromisos internacionales asumidos le imposibilitan establecer una fecha en la que pueda volver a visitar esta tierra.